martes, 13 de octubre de 2009

Marioneta casera

El resultado de un empaxo de videos d manualidades en youtube es este,1 marioneta casera hexa con gomaespuma,1 guante,silicona caliente,1 pelota de ping-pong,acrilikos d colores y muxo tiempo libre..jjajajaajaj

Lámpara

La lampara de la entrada de casa staba sin plafon xk a David le parecia k era d "casa d viejo" kmo el decía;asi k 1 dia m harté d verla rodar x casa y decidí probar a colorearla (total poko perdia con probar).Asi k con 4 colores acrilikos para bombillas y paciencia (exactamente 7 horas de paciencia),xk consistia en pintar bolita x bolita y varias capas para ke el color n kedara muy translúcido...
... Creo ke al verla encendida se m olvidaron las 7 horas d curro y el dolor d espalda..jaajajaj.Ahora la lámpara de la entrada no solo n tiene nada de "casa de viejo",sino k ademas t transporta a melilla,pero rápido..jajajaj

Japomesa

Esta vez intenté restaurar 1 antigua mesa ke iban a tirar a la basura,le pinté 1 dragón con sus letras xinas y la laké el resultado es el k stais viendo.

Árido Renacer


Uno de esos dias en ke tienes ke pintar algo x obligacion y n m salia nada cmo yo keria,deje a 1 lado el cuadro ke "debia" pintar y m puse 1 lienzo en blanco y plasmé lo k en ese momento m apetecia;no keria pintar al detalle solo poner colores y "marranear"..jajajaaj y asi fue cmo nació este árido renacer.Simboliza la explosion de color ke cualkier detalle puede causar ante la sekedad de la rutina,siempre hay 1 xispa ke salta e inunda nuestra vida aunk a veces solo veamos el tronco negro.

Casco de Dragón

Este casco infantil ke ya no le valia a su dueño calló en mis manos y armada de mis acrílikos le di 1 poko de vida .. creo k kedó muy original!

Calleja

Esta calle empedrada tb la realicé con lápices acuarelables,son fáciles de manejar y rápidos para crear 1 dibujo rapido;pero no son el material mas aconsejable si te gusta el detalle.

Ronda Femenina

Este Hada está hexa en papel de grano grueso y con lápices acuarelables.Era la primera vez ke pintaba con ellos y aun n sabia la reaccion del pigmento con el agua ni la cantidad de humedad ke debia poner en el pincel,aun asi creo k no kedo del todo mal!.Lo hice para 1 amigo al ke le debia 1 dibujo de 1 hada (de pexo pekeño)..jajaja;).Su dueño actual : Jose Luis Galvez Morgado.

En esta ocasión el cuerpo m pedia volver a los orígenes del basto carboncillo y en un par de horas nació esta belleza española en blanco y negro.



"Sensual Soledad",fue 1 regalo de cumpleaños para Jose (mi perrako),me pidio 1 silueta femenina para el cabecero de su cama.Cuando volvió de la fiesta d cumple recuperao del susto ke se llevó al salir de trabajar montarse en su coxe y ke le gritaran dsd ekl asiento de atras ¡SORPRESAA!,(ke x poko tenemos k dejar la fiesta e irnos a urgencias con 1 atake al corazón)..jajaja..cuando llegó a casa se encontró este mastodonte colgao en la pared encima d su cama.Felicidades Joseiko!

Lluvia de Estrellas



Uno de mis cuadros favoritos,ke como veis lo tengo colgado en el salon.Lo hice la misma tarde ke el de alma de surf (hay dias de inspiracion ke cunde el trabajo);es muy del estilo Bob Ross,kizá influenciada de hberme visto algunos d sus capitulos.Fue 1 cuadro facil para mi y me gustó muxo al verlo terminado xk empezó siendo 1 prueba y me dejé llevar sin miedo de como pudiera kedar al final,puesto k n era 1 encargo ni tenia k copiar nada.Un trabajo libre y 1 obra para mi d las mejores.

Alma de Surfer (obra compartida)


Alma de Surfer es 1 cuadro a medias entre David y yo,el pinto el fondo verde y azul y a mi m sugirió esta escena ke completé.

Samïra (obra inacabada)


Samïra es 1 obra aun sin completar,le tengo especial cariño xk fue el 1º retrato ke hice.Esta hexo en óleo sobre lienzo.Tambien lo tengo en casa xk n m kiero deshacer d el.

Águilas Night


Paisaje nocturno del castillo y el faro de Águilas (Murcia),es 1 regalo para 1 familiar ke vive fuera,pero siente Águilas más k los ke somos de aki,tb le gustan las manualidades y tanto el como su mujer son 1 manitas,en casa tengo 1 orkídeas de porcelana rusa ke hicieron ellos y parecen flores auténtikas.El último regalo ke me mandaron fue 1 cinturón hecho exclusivamente con anillas de latas d refresco y cinta de color,es cañerisimo.Asi ke decidí ke keria corresponderles y ke mejor manera k abriendoles 1 ventanita a Águilas en su salón ... espero ke les guste.

Tucán


Este es otro de los cuadros ke conservo en casa,esta hecho en óleo sobre lienzo.

Puertecita para perros




Esta puertecita esta en la entrada de casa,para ke n se salgan mis d bixas a la calle.Me la hizo mi padre con el cartel de "se vende" ke hbia en casa cuando llegamos.Un dia me cansé d ver 1 lado blanco y el otro el carteliko y la customicé.Ahora la puerta de las perrikas tiene mi toke..jajaja

Mural en la pared



Esta es la pared de la hbitacion dnd stan mis pinturas,caballetes,lienzos y las cosas de David,sus altavoces,guitarras y demás aperos de su musika.En 1 tarde de inspiracion mutua yo pinté la pared y el compuso 1 canción.. Trabajo en ekipo!

Karma


Óleo sobre lienzo; dos flamencos en 1 laguna, entre las luces del atardecer.

Simpson´s Pub


De todos los cuadros ke uno pinta aprende algo,el motivo de este no exigia 1 gran calidad de detalles ni sombreados,asi ke como no m pudo enseñar técnica,me enseñó la calidad de las personas y en k no debo ser tan confiada y pensar ke todo el mundo va de cara.. me lo encargó 1 supuesto dueño de 1 bar tematico en Valencia;el me pedia 1 mural de 3 metros y yo para probar como kedarian estos dibujos animados en mi estilo le hice 1 prueba pekeñita k es la ke veis.Me dijo ke tb la keria,ke se la mandara y 1 vez mandada se hizo gota de agua..vamos ke me kede con el cuadro,tuve ke pagar el envio y la vuelta del mismo y lo k mas m dolio,la notita ke adjunté dandole las gracias x confiar en mi x ser el primer encargo pagado ke tenia...pero bueno de todo aprende 1 y esto no mata,hace mas fuerte..

Rosa al Relieve y Shalom


Rosa realizada con papel maché y pintada con acrílicos.
Shalom es 1 óleo ke hice a modo de prueba de 1 contraluz étnico; el escrito es mi nombre en árabe.

Ave del Paraiso


Primer cuadro ke no hice x encargo,de los pocos ke tengo colgados en casa...pruebas con óleo.

Project Cobra


Este cuadro supuso para mi el descubrimiento del óleo y su infinidad de maneras de trabajarlo,un universo nuevo para mi y bastante complejo ke dudo k algun dia consiga dominar.

Tattoo Machine


Esta acuarela fue 1 regalo para Ernesto,1 colega tatuador ke se tomó todas las molestias del mundo con los "murcianos"...Tengo el honor de ke la tenga colgada en su estudio catalán "QTDN tattoo".

What´s on a man´s mind?


Este cuadro lo pinté para 1 amigo,es 1 copia del póster de "What´s on a man´s mind? de Sigmund Froïd.

Mariposas


Este cuadro fue 1 encargo de mi amiga Isa, lo pinté con acrílicos.

León


Este leoncito fue pintado con acuarelas,con todo mi cariño para mi pekeño gran príncipe Alberto Carrillo.

Serpiente de María


Mi primer cuadro sobre lienzo,en agosto de 2008 doy el gran salto del papel al lienzo y paso de dibujante a pintora.Esta acuarela fue un encargo de la niña de mis ojos ,María Carrillo.

lunes, 12 de octubre de 2009

Trio de Canarios


Trio de canarios,lápices de color

Colorín


Colorín,lápices de color

Canario Mixto

Canario Mixto con lápices de colores

Duende Burlón


.. Duende Burlón ..

La Mandrágora


Mis primeros trazos fueron a carboncillo,este es del 2001.

ReTaLeS

Hola gente,os doy la bienvenida a mi nuevo mundo del blog!,aki os ire colgando los cuadros k vaya terminando y demas retales de lo k se m pase x la cabeza ... espero ke os guste y m dejeis vuestros comentarios!! ... muaakk! _:LiN@:_