martes, 13 de octubre de 2009

Simpson´s Pub


De todos los cuadros ke uno pinta aprende algo,el motivo de este no exigia 1 gran calidad de detalles ni sombreados,asi ke como no m pudo enseñar técnica,me enseñó la calidad de las personas y en k no debo ser tan confiada y pensar ke todo el mundo va de cara.. me lo encargó 1 supuesto dueño de 1 bar tematico en Valencia;el me pedia 1 mural de 3 metros y yo para probar como kedarian estos dibujos animados en mi estilo le hice 1 prueba pekeñita k es la ke veis.Me dijo ke tb la keria,ke se la mandara y 1 vez mandada se hizo gota de agua..vamos ke me kede con el cuadro,tuve ke pagar el envio y la vuelta del mismo y lo k mas m dolio,la notita ke adjunté dandole las gracias x confiar en mi x ser el primer encargo pagado ke tenia...pero bueno de todo aprende 1 y esto no mata,hace mas fuerte..

No hay comentarios: